Hoy 21 de junio se convoca el censo del que saldrán elegidas dentro de dos años las personas que conformarán la Asamblea de la Humanidad

Estado Universal es el proyecto de constitución de la humanidad como entidad política, jurídica y administrativa capaz de garantizar los derechos humanos y de enfrentar los retos globales. La red social es la herramienta que articula el proyecto. Es una red asamblearia. Los miembros de la red son considerados ciudadanos de un Estado virtual que estará integrado por todas aquellas personas buenas, sensibles y comprometidas con las causas a las que nos enfrentamos.

Este estado, esta red, tiene un máximo órgano de gobierno: la Asamblea General, la Asamblea del Estado Universal, la Asamblea de la Humanidad. La forma de acceder a ella es por sorteo, sin partidos políticos ni campañas electorales. El sorteo se realiza de entre aquellos miembros registrados, mayores de 18 años, que integren el Censo de Elegibles. Al que se accede directamente entrando en este grupo: https://estadouniversal.org/grupos/censo-de-elegibles/

La organización se pondrá en contacto con cada candidato para formalizar su inclusión. La convocatoria del censo y las elecciones se celebran cada cuatro años. Las primeras elecciones se celebrarán el 21 de junio del 2021.

Para fomentar la participación, se llevará a cabo una labor de difusión de esta información para que llegue a todos los rincones del planeta en el plazo de dos años a partir de hoy. Se realizarán campañas de afiliación y de provisión de fondos para disponer de unos recursos mínimos que permitan efectuar los preparativos, así como de la creación de una comisión electoral. Para ello, serán también necesarios colaboradores, que podrán ponerse en contacto a través de info@estadouniversal.org .

Si quieres conocer en profundidad lo que es el censo de elegibles, puedes encontrarlo en el libro Estado Universal, cuyo ejemplar gratuito puedes conseguir registrándote en la Red.

Es el momento de organizarnos como especie, el momento de superar diferencias. Más allá de pueblos y naciones somos humanos. La condición humana nos iguala a todos. La humanidad debe organizarse y tomar la iniciativa o la arbitrariedad nos pasará por encima. Hay esperanza si trabajamos juntos. El futuro no se construye extrapolando el pasado sino interpolando el presente en función del futuro que deseamos.

Translate »