Objetivo: 100.000 candidatos a la Asamblea de la Humanidad para el sorteo del 21/09/21 de todo el Planeta

Estimados universales, miembros de esta red social, estamos en campaña. Una campaña que debe ofrecer la candidatura a la Asamblea de la Humanidad a todas las personas posibles.

Una de las preguntas frecuentes que nos hacen es acerca de los objetivos de la Asamblea y la respuesta es sencilla: serán sus miembros los que se encargen de definir sus objetivos y fines. La organización es la plataforma que permite que la Asamblea sea posible.

Otra de las cuestiones fundamentales es la financiación. Los primeros pasos han sido dados gracias a las donaciones de los fundadores del proyecto. La financiación de la campaña y objetivos de la Asamblea estará ligada a la cuota de los socios-candidatos a la Asamblea que como sabéis es de 100 euros cada cuatro años.

Todo este proceso , difusión, educación de lo elegidos, recursos humanos y técnicos está valorado en 10 millones de euros. La publicidad de la campaña se estima absorberá la mitad de los recursos. Como la organización no dispone de esta cantidad se están realizando alianzas con miembros de la red, asociaciones y fundaciones, medios y universidades para que promuevan la candidatura a la Asamblea. Se reconoce el esfuerzo con una donación al miembro o institución por cada nuevo candidato del 50% de la cuota.

Los miembros e instituciones que quieran colaborar en la campaña por favor contactar enviando un mensaje de WhatsApp pulsando aquí: https://api.whatsapp.com/send?phone=34621243791

Translate »