¿Cómo nos preparamos para ser habitantes de esta Ciudad?

Somos nosotros, las personas, los que damos vida y nos inter-relacionamos con todo, con todos. Cambiando nuestro Interior, se refleja en el Exterior.

Si seguimos siendo los mismos, por muy buenas bases que tenga la Ciudad, acabamos haciendo más de lo mismo, peleas por tonterias, por diferencias de ideas, de formas de pensar, procesos internos no resueltos, programaciones, etc.

Para que todo esto funcione y fluya de verdad necesitamos 2 ingredientes clave: la Frecuencia y Consciencia.

Por supuesto, antes de llegar a esta fórmula, cada persona pasará por otras fases, ecoaldeas, comunidades, uniones y creaciones de espacios más modestos.

Llegar a la Frecuencia Optima es un viaje que cada uno ha de iniciar en su interior para cambiar sus propios Sistemas o Modelos Internos, sus propios pensamientos, actitudes, sus heridas profundas, sus programas y creencias. Esto nos transforma en Seres Frecuenciales SOBERANOS.

Todo ello nos llevará a recordar nuestro lugar en este espacio sagrado (la Red y Ciudad), nuestros dones, lo que podemos y sabemos aportar disfrutando, y nos liberará de todo el peso que llevamos arrastrando vida tras vida.

Nos llevará a lo más profundo para despertar Consciencia y encarnar aquí y ahora, a la Divinidad que somos, al Mago plasmador que hay en cada uno, y a la Frecuencia (Paz, Placer, Alegria, Felicidad, Amor, Poder Transmutador) que todo lo envuelve y abraza.

Tanto nosotros como la ciudad, nos convertimos en emisores-receptores de esa Frecuencia, el pegamento universal que todo los sublima. Vórtices y Redes de Amor!!!

Nos unificamos asi en un MISMO IDIOMA, la Frecuencia del Amor.

Fin de la separación.

Sin esta base, volvemos a repetir los mismos errores, las mismas caidas.

Si entendemos que somos FRECUENCIA, si nos hemos depurado internamente, soñamos lo que queremos y lo plasmamos sin esfuerzo.

Asi pues, cada Red de Personas que han sido llamadas a este Plan, trae una parte esencial y única dentro de la Creación de esta Ciudad Krystal,

especialistas conscientes, con base interna alineada a la Frecuencia del Amor, enfocados y desarrolladores de su area.

Cada uno encaja en una o varias areas. Y es lo que iremos sumando y aportando entre todos hasta tener el puzzle completo.

¿Sabes cuales son las claves para encajar en el “puzzle de la creación” para alinearte con la linea espacio-temporal donde el Mago que somos plasma sus sueños y propósitos?

continuará…

Translate »