Artículo del socio Salvador Esteban

A lo largo de miles de años hemos construido ciudades y sus sistemas internos. 

Con el tiempo, han ido enfermando, al igual que nosotros. 

Quizás olvidamos las bases sobre las cuales la vida, el universo se sostienen. Incluso, esas construcciones externas nos distrajeron hasta el punto de olvidar que la construcción esencial es la de nuestra propia “ciudad interna”.

Salvo que volvamos a unificarnos con el mismo Idioma Frecuencial, seguiremos viviendo separados por ideas, formas de pensar, sentir.

Por ello nos hemos desconectado tanto interna como externamente de la Fuente, de la Naturaleza y Origen del que procedemos.

Así estamos siendo testigos del derrumbe de todo nuestro mundo interior, reflejado ahí fuera.

Quizás sea el momento de replantearnos no repetir, no caer en las mismas trampas y autoengaños.

Quizás llegó el momento de mirar dentro de uno mismo, ver y sublimar todo aquello que hemos proyectado fuera, fruto de nuestras propias creencias, programas, formas de pensar, actuar, sentir.

Y así, reconectar con nuestra verdadera esencia amorosa, los valores humanos, nuestros dones y potencialidades, la magia, la alegría, la simplicidad, la síntesis y ese niño krystal que anhela ser reconocido, y jugar con todos sus amigos, cambiando el JUEGO, enfocándose en divertirse, plasmando mundos mágicos, fuera del ego, de la mente, dejando paso a su creatividad.

Unirnos en una Asamblea de la Humanidad que nos hace Soberanos, es parte esencial de este salto que vamos a empezar a vivir…lo estábamos esperando.

¿Cuáles son las bases para construir Ciudades Frecuenciales Krystal Orgánicas, Sanas, Autosostenibles?

– Basar cada actividad, cada area, cada paso en la Diversión y Juego. No es una ciudad como la que conocemos, renovada por fuera, es un lugar de DIVERSION, ALEGRIA, donde el tiempo se aprovecha para jugar no para trabajar ni reproducir modelos tediosos y serios sobradamente conocidos. El esfuerzo cede el paso a la alegria y tiempo libre.

– Respetar la Geometría Sagrada, los modelos universales, la Proporción Aurea para la arquitectura de la Ciudad. (colaborando con Arquitectos, Ingenieros, etc. En breve pasaremos planos y estructuras definidas de esta Ciudad).

– Una base Jurídica, Organizativa basada en la Justicia y Orden Creador, es decir en mantener siempre los Derechos Humanos, la Soberanía. (colaboración ESTADO UNIVERSAL).

Redes Sociales y tecnología de comunicación, informatica, etc LIBRE, creada por “nosotros” (Estado Universal ya tiene).

Alianza y conexión constante con los Elementos, Elementales, con cada forma de vida.

– Crear nuevos Modelos de Vida basados en todo lo anterior (educación, medioambiente, salud, diversión-entretenimiento, etc). Colaborando ya con Proyectos en esta sintonia, iremos ampliando mucho más toda esta información.

El nuevo sistema económico o fórmula de intercambio es la FRECUENCIA. Los habitantes no necesitan dinero ni ningún tipo de moneda entre ellos, dentro de la ciudad, se realizan mediante los Niveles Personales de Frecuencia generados cada dia .

Para mantener la Frecuencia en toda la Ciudad, es recomendable que esté presente en TODO, en TODOS.

Podemos lograrlo mediante un “Banco Personal de Frecuencia” que gestiona cada persona, que depende de cada uno, que facilita que dicha Frecuencia se mantenga en cada uno y en la Ciudad. Uno mismo, soberanamente. la multiplica.

Así, uno mismo es responsable de su propia riqueza y prosperidad o de su ”pobreza y carencias” si descuida esta base.

El saldo se incrementa a nuestro favor cuando sumamos intercambios de servicios, aportaciones de nuestros Dones y Talentos.

En los accesos a cualquier AREA hay unos detectores de dicha frecuencia (incluso en los Hogares). Se puede acumular con sensores, en un colgante o pulsera que detecta, memoriza y define tus niveles de Alegria (o tristeza), Placer (dolor), Paz (rabia), Amor (Miedo), Felicidad (malestar).

Todo ello se acumula en tu “banco” personal y al acceder a cada area si no cumplimos con los minimos frecuenciales (para evitar entrar en conflictos energéticos con el lugar, o no sintonizar con el resto de las personas) el acceso es denegado.  No tienes “efectivo” frecuencial para “pagar” tu entrada.

Entonces existen “cajeros” en toda la Ciudad para que, en cuestion de minutos, recuperes la Frecuencia o “liquidez” (con videos de risa, juegos, música, creatividad, etc).

Es una forma de que nos mantengamos aqui y ahora, en todo momento, en la Frecuencia y evitemos interferencias, conflictos, que perjudican el bienestar de todos y repetir los patrones de las ciudades que ya conocemos.

¿Cómo nos preparamos para ser habitantes de esta Ciudad?

Continuará…

Translate »