EstadoUniversal es una red social y asociación sin ánimo de lucro que convoca la Asamblea de la Humanidad. Tú decides que rol ocupar:

Miembro

Las personas registradas en la red social tienen el rol de miembro. La membresía es gratuita y pueden interactuar con otros miembros de una forma semejante a las redes comerciales, consultar el muro, actualizar su estado, publicar en grupos, mensajería y chat.

Colaborador

Los colaboradores son aquellos miembros que desean participar de forma activa en la expansión de la asociación. Lo manifiestan contactando por WhatsApp al +34621243791. Este rol también es gratuito y reciben una compensación por su actividad voluntaria conforme se indica al final.

Socio

Los socios son candidatos a la Asamblea. Si salen elegidos en el sorteo a la pueden aceptar o no . Pagan una cuota de 100 euros cada cuatro años. Financian la gestión, recursos humanos y tecnológicos así como las causas que determine la Asamblea una vez constituida.

Los socios que lo deseen pueden participar de forma activa junto con los colaboradores ofreciendo la asociación-candidatura a la Asamblea a terceras personas. Por esta actividad, coordinada y guiada por la dirección, reciben una gratificación de 50 euros por cada nuevo socio que haya venido de su mano. Esa aportación puede ser también donada a la causa que decidan.

Translate »