Estado Universal – 14:00 (UTC+0)
Saludos Universales!
@victoriasubirana nos propone: Has tenido un accidente y te han llevado al hospital. Te quedan 24 horas de vida donde preferirías morir? En tu casa o en el hospital? Preferirías que te dijeran la verdad o que no te comunicaran que te queda poco tiempo?


carlos Lafora garcía – 14:03 (UTC+0)
Buenos días: Claramente: morir en casa y que me dijeran la verdad. Aunque teóricamente, que nunca se sabría, me diesen más tiempo de vida en el hospital por los medios técnicos y humanos. Siempre a a partir de que estamos dando por hecho que la muerte existe, claro. Un saludo


Gabriel Almazán Vega – 14:08 (UTC+0)
Saludos! Buenos días. En casa. La verdad.


Nani – E. Martínez Escobar – 14:12 (UTC+0)
Hola Victoria y demás compañeros. Yo preferiría morir en casa y que me dijeran la verdad.


Julia Isasi Martínez – 14:19 (UTC+0)
A mí me gustaría morir entre las personas que amo y me aman. Siendo así, me da igual el lugar. Gracias, es un tema que todos hemos pensado alguna vez, sobre todo a partir de cierta edad.


Jairo Marin – 14:23 (UTC+0)
Buenos días familia No tengo preferencia por morir, quisiera morir en medio de la vegetación en meditación. Y prefiero saber de mi muerte dejar mi cuerpo con toda mi conciencia.


Jose Ricardo Mendez – 15:55 (UTC+0)
En el caso que presentan preferiría morir en casa rodeado de mis afectos. Que me digan la verdad, por más cruel sea. Todos en algún momento pensamos como seria el momento del último suspiro. Si pudiera elegir, haria como los elefantes, me alejaría para hacerlo.


– 16:27 (UTC+0)
Hasta que uno no me viera en la situación, pues no se cómo reaccionaria. Lo suyo sería una despedida elegante, como las que habla Emilio Carrillo en sus charlas…un mahasamadhi dejando tu cuerpo conscientemente en meditación…como los grandes yoguis. Pero eso, por desgracia está al alcance de muy pocos.


Teresa García del Valle Irala – 17:00 (UTC+0)
En un hayedo, Sola (lo he habado con mi hija). Necesito toda la energía para hacer el transito, la despedida habrá sido antes. Esto es lo que elegiría. Pero si estoy enferma y no puedo ir al hayedo con una buena sedación (antes meditaré). Y por favor sin cables, sin tubos,…. Y cuando yo decida.


Antonio Uceda Ferrer – 17:37 (UTC+0)
Prefiero saberlo y morir en mi casa.


SERGIO ARMIJOS – 19:06 (UTC+0)
Cordial saludo amigos de Estado Universal, hasta ahora no había pensado sobre este tema, pero si de preferencias se trata: me daría igual morir en cualquier lugar, no de manera violenta, con plena conciencia, con el suficiente tiempo para despedirme de mis seres queridos. Eso espero.


Georgina Navarrete Hernández – 19:27 (UTC+0)
Hola a todos, preferiría morir en casa y sabiendo la realidad de lo que me ocurra.

Juan Valido Machin – 19:28 (UTC+0)
¿ Quién tiene la potestad de decidir cuánto te queda de vida?


Luisa Lozano Pérez – 19:38 (UTC+0)
Me gustaría morir consciente, en paz conmigo y con el mundo y con mi gente a mi lado.


Gabriel Almazán Vega – 19:42 (UTC+0)
Que la casa sea cualquier sitio. Que la verdad sea una Presencia constante.


Pilar Ortiz Pinilla – 19:46 (UTC+0)
Hola a todos; me gustaría morirme en casa, consciente , lucida, y tranquila. Un saludo para todos.


Lola Matutano de Aldana – 20:59 (UTC+0)
Qué hermoso, Gabriel. Que la casa sea cualquier sitio…me has emocionado. “Morir” en consciencia, es decir, hacer el tránsito para abandonar nuestro cuerpo en plena paz, sabiendo que no morimos, sabiendo que estamos en Casa. Y que nuestros seres queridos así lo entiendan para acompañar en el gozo del tránsito con Amor. Un abrazo!


Jairo Marin – 21:47 (UTC+0)
Morir en el campo con el canto de los pájaros, con el sonar de los arboles, cerca del rio.. desencarnar en mucha conciencia con toda la inteligencia infinita y la esencia divina…etc.

Translate »