El Maestro Saint Germain nos sugiere este Decreto, que yo llamo DECRETO CERO ( y “hago correr” por las redes y grupos que pillo, sumándole el Código galáctico personal), para MANIFESTAR UNA NUEVA CONCIENCIA GRUPAL EN LA TIERRA DESDE LA LUZ y nos insta a que ahora lo asumamos o hagamos ” rular”, para hacer patente la unión voluntaria por la PAZ y soltar el “ego inferior” ( que es dual y confrontador, enjuiciador…).

Es duro saber todo lo que está ocurriendo y se están desviando o corrompiendo much@s, que si fuesen más conscientes y no diesen tanto valor a los externo, se emplearan en su trabajo personal individual en esta encarnación y vida, pues no caerían en hacer su recorrido ascensional más difícil o doloroso.Cinco ocasiones hay aquí segun La Verdad Revelada de AA Rafael ( que recomiendo leer encarecidamente. Está en Telegram: en grupos de revelaciones de la “Verdad” Hay muchos planetas para que reencarnen de nuevo allí aunque tengan que hacer unos 100mil años atrás. Así es el Libre albedrío.

Confío en que me tengáis en cuenta para reuniones de la próxima fiesta que tengo ganas de estar fisicamente con mi verdadera familia, sentiros o abrazaros, así como en colaboraciones que desde el sudeste de España pueda humildemente servir.

Hasta pronto. MaykaGP ( Código Galáctico: 8.21.29).

Translate »