Hay muchas personas en nuestro planeta que piensan como nosotros. Posiblemente tengan miedo a expresar sus ideas o bien pueden creer que son una rareza en un mundo que parece ir en otro camino, o acaso piensan que son pocos. Pero realmente no lo creo. Somos muchos más de los que imaginamos. Simplemente no estamos cohesionados, no nos conocemos. Estado Universal hace una magnífica labor en este sentido.
La función de este grupo es buscar a personas(independientemente si son más o menos afines a nuestro pensamiento o valores de cualquier tipo), pero que a través de medios de comunicación, redes sociales o cualquier otro ámbito de comunicación se declaren CIUDADANOS DEL MUNDO o se exprese de manera que de a entender que lo son.
Crear una base de datos de personas de cierta relevancia social que posteriormente podríamos utilizar para divulgar el proyecto de Estado Universal.
Si es posible cuando un miembro del grupo suba el nombre de una persona, ciudadano del mundo, adjunte el link o la información donde lo ha encontrado.

Media

Puede mostrar un pequeño fragmento de información de su extensión de grupo aquí. Se mostrará en la pantalla de inicio del grupo.

Translate »