EL llamado séptimo arte es una conjunción de varios universos artísticos: aspectos pictóricos, teatrales, literarios, fotográficos, suma y sigue, lo que lo convierte en una herramienta muy poderosa para el camino de la transformación del Ser. A través de las obras cinematográficas creadas desde su nacimiento ( hace apenas un siglo) se puede hacer una radiografía muy clara de la evolución del Ser en estos últimos convulsionados cien años.
Por supuesto, también está el aspecto personal, aquellas películas que nos han impactado en diferentes épocas de nuestra vida. Este espacio se ha creado para todo aquel que en algún momento de su vida vio una película y sintió que esa historia le hablaba específicamente a él….que la historia que veía representada en la pantalla de algún modo era su propia historia. De algún modo, el arte nos toca en lo más profundo de nuestro ser. Este espacio es para todo aquel que sintió que, en algún momento de su vida , la historia que veía en la pantalla era la suya…la invitación queda abierta para que exprese lo que le hizo sentir en su fuero interno.

Media

Puede mostrar un pequeño fragmento de información de su extensión de grupo aquí. Se mostrará en la pantalla de inicio del grupo.

Translate »