Estado Universal – 14:00 (UTC+0) Saludos Universales
@victoriasubirana nos pregunta: ¿Alguna vez te ha pasado que te anticipas a un acontecimiento y sabes exactamente o ves con claridad y con todo lujo de detalles algo que va a pasar aunque otros no pueden anticiparse? Si es así ¿cómo recibiste esa información? Si tú no has tenido la experiencia ¿Conoces a alguien de primera mano a quien le pase? Comparte las anécdotas por favor.

Maria Peña – 14:36 (UTC+0)
Si me ha pasado, es mas frecuente que me suceda mientras lavo los platos o mientras manejo, siempre se cumple el 100%, cuando era pequeña me asustaba, podía conocer el estado de humor de mis padres antes de llegar a casa y eso me asustaba mucho, lo que aprendí es que no importa lo que suceda todo pasa y la vida continua, el perdón la herramienta más poderosa y de las catástrofes siempre puedes sacar algo positivo, por lo que ya miedo hacia lo que veo o siento no tengo. Cómo me llega un sentimiento en el corazón es como si se comunicara conmigo de alguna forma, no se explicarlo, otra forma menos frecuente es visiones lo veo como veo la realidad y otra me lo dice una voz muy suave al oído (cuando escucho la voz siempre es una advertencia no vayas por allí, no tomes ese tratamiento, aléjate de esta situación). También aprendí a no compartir las visiones, ni mis sentires nadie me cree.


Victoria Subirana – 14:41 (UTC+0)
Así es María Peña. Así sucede a veces y a algunos o algunas


Patricia Helena Sacoto Aizaga – 14:57 (UTC+0)
Buenos días. Consulté en el diccionario la diferencia entre premonición e intuición y, para mi sorpresa, la premonición es la “intuición o presentimiento que presagia un hecho futuro”. Pensaba que la premonición anticipaba, ya de por sí, hechos terribles, sin embargo veo que no es así necesariamente. Yo sí suelo tener ese “olfato” de ir o no por allí, de guardar silencio o no… y como he aprendido que el corazón tiene neuronas, me dejo llevar por esas intuiciones…


Katiuska Ferrer Portillo – 15:07 (UTC+0)
Sí, muchas veces. La mayoría porque me vienen imágenes en sueños, pero alguna que otra vez pasa cuando medito, o simplemente porque lo sé. He predicho varias muertes, incluida la de mi padre hace dos meses, y la de varios amigos que también murieron recientemente. También predije la de mi abuelo paterno y la de un tío muy querido hace muchos años. He predicho mudanzas mucho antes de que la gente que se mudaba ni siquiera lo pensara. Revisando anotaciones de mis sueños del año 2018, reparé en que tuve en sueño en el que mi madre, que vive en Venezuela, y yo, que vivo en el Reino Unido, hablábamos de la cantidad de gente que estaba muriendo en nuestros respectivos países y teníamos un montón de muertos apilados a nuestras espaldas. ¿Tal vez una premonición de la pandemia del 2020? He predicho accidentes y circunstancias que a lo mejor no son tan destacadas o importantes, pero que igualmente se cumplieron, como por ejemplo, que en 2018 iba a encontrar un libro que necesitaba como material para mi tesis doctoral y que llevaba perdido desde el año 1986. Y así fue, lo encontré ese mismo año. También en 1998, vi claramente que Venezuela se iba a hundir . Por eso comencé a hacer mis trámites de nacionalización española justo en esa época, ya que mi padre era español aunque ya se había nacionalizado como venezolano, y me fui a vivir a España en el año 2000. Todos me decían que estaba loca, y todos los que me llamaron loca, ya se han ido de Venezuela. Luego, ya viviendo allí, volví a sentir que algo iba a salir mal en España y empecé a hacer gestiones para mudarme a Inglaterra. Poco después reventó la burbuja inmobiliaria. Ahora quiero irme de Inglaterra y empiezo a prepararlo todo. Desde hace muchos años le hago caso a mi intuición.


Carlos Federico Beautell Gonzalez – 15:10 (UTC+0)
Si , he podido experimentar con una premonición onírica que se cumplió con total precisión.


Mercedes – 15:40 (UTC+0)
Si, lo he podido experimentar. Supe lo que sucedería con tanta certeza que me sorprendió a mi misma. Al cabo de un tiempo ocurrió tal y como lo dije. El caso es que cuando tuve esa premonición fue totalmente espontánea, en estado consciente y durante una conversación normal.


Jose Ricardo Mendez – 15:51 (UTC+0)
Si me sucedió muchas veces a través del tiempo. ¿Cómo sucede?, aparece de momento como un flash en mi mente, como un saber anticipado en general del tema que estoy pensando o sobre lo que estoy haciendo. Otras veces en un sueño, pero el tiempo de concreción suele variar, a veces dentro de las 24 o 48 horas, y otras incluso meses ( caso como de enfermedad de gente y mascotas que a veces terminan en muerte lamentablemente). Todo ello me llevo a creer que hay ” otras realidades” de la que solo recibimos en pequeños pincelazos.


Emilio Sánchez Vega – 18:09 (UTC+0)
Hola me aparece como un radar meteorológico, es muy correcto lo que he leído hasta ahora un gran alivio saber que estamos conectados en algo común… Gracias


Sandra Ardila – 18:15 (UTC+0)
Si me ha sucedido con mucho detalle, no solo al soñar, sino al tocar a una persona, el poder ver su propio accidente, es como que al tener contacto, inmediatamente vienen las imágenes como si fueran una película, obviamente genera mucho miedo poder ver esto y más aún cuando lo que viste ha sucedido de la misma forma, te llena de mucho dolor, miedo incertidumbre, en fin es angustiante.


Jairo Marin – 18:37 (UTC+0)
Buenas tardes familia. Cuando tenia 30 años , tuve sueño raro. Me dijeron que el espíritu se me salió y y si no lo agarraba moría, pero que era mas ágil que un ratón. Era como una vela encendida, lleno de miedo luchaba por cogerlo y nada que podía, de tanto luchar y ya casi vencido pedí a dios ayuda y logre cogerlo y por la boca me lo metí. Muy asustado y sudando desperté, no sabia que significado tenia. Pero unos días después llego la enfermedad y la confusión. Y estuve muy perdido en coherencia como un año y un poco mas los efectos secundarios.


Ángeles Murillo Nogales – 18:53 (UTC+0)
Hola a todos! Yo desde pequeñita empecé a tener intuiciones, recuerdo que un día sin más presentí que mis padres iban a cambiar el sofá de casa por uno nuevo y así pasó. Después, tuve una de mis primeras experiencias de confrontación con alguno de mis comportamientos y oí una voz clara y por primera vez que me dijo que esas eran lecciones que tenía que ir aprendiendo. Esa voz interior que me hablaba me acompañó hasta entrados mis 20 años, y después decidí de alguna manera perder la conexión, porque me veía a mí misma muy diferente al resto. Pero volviendo al tema de las premoniciones, la que recuerdo ahora mismo mas impactante, fue cuando mi ex pareja iba a hacer un viaje y al despedirme de él, vi una mancha negra atravesarle la cara, automáticamente sentí que algo muy malo estaba por pasarle y lo que hice instintivamente fue mandarle un halo de protección. Al día siguiente me enteré que había tenido un accidente y que su coche se había salido de la carretera en una ladera de una montaña, y que milagrosamente el coche cayó solo unos metros hacia abajo y se encajó contra un árbol impidiendo que cayera por el barranco. Mi ex pareja salió intacta y gateó como pudo por la ladera hasta alcanzar de nuevo la carretera donde un par de ancianos lo recogieron y lo llevaron al pueblo.


Maria del Carmen Benítez Tera – 19:17 (UTC+0)
No recuerdo mas que una premonición, supe de un nuevo compañero al que no había visto nunca, al cruzarme con él, que me traería problemas y realmente me los trajo. En mi familia mi abuela las solía tener frecuentemente.


Ángeles Murillo Nogales – 19:33 (UTC+0)
Wowwww, menudo sueño Jairo!


SERGIO ARMIJOS – 22:19 (UTC+0)
Muy interesantes experiencias! Cordiales saludos amigos, personalmente no he tenido ninguna experiencia de ese tipo.

Translate »