IMPORTANTE: You have to enable the fields to add to the Advanced Members Search in "Users > Profile Fields"

Directorio de Miembros

  • Suscriptor
    Imagen de perfil

    Juan Manuel Garcia Perez

    Activo hace 3 horas, 26 minutos
    Nacido en Pedroso de la Armuña, Salamaca. Ciudadano de Estado Universal, Un mundo mejor es posible, autonomo,
  • Suscriptor
    Imagen de perfil

    Emilio Carrillo

    Activo hace 4 horas, 30 minutos
    Economista (Licenciatura y doctorado, con Grado de Sobresaliente, en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla), escritor (65 libros y más de 600 artículos), conferenciante (más de 850 conferencias en 22 países de los cinco continentes), Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas (nº1 de su promoción) y funcionario (nº 1 de su promoción) del Cuerpo de Técnicos de la Administración General (como tal, ocupa plaza de Subdirector General en la Diputación de Sevilla). Ha desplegado una amplia labor académica, política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública, materias en las que ha publicado 35 libros, y ha sido profesor de diversas universidades españolas y extranjeras, Consultor de Naciones Unidas, vicealcalde de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense y presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas y del Programa de Desarrollo Local de la Organización Internacional del Trabajo (OIT-Naciones Unidas). Compaginó siempre estas actividades con el interés por otros ámbitos temáticos. Pero desde el año 2000, a partir de una serie de experiencias vitales y conscienciales, su atención se centró prioritariamente en la Filosofía, la Historia, y, sobre todo, la Espiritualidad, campos en los que ha impartido multitud de conferencias y talleres y en los que es autor de 28 libros, como “Los Códigos Ocultos” (2005), “Buscadores” (2009), “Amor: Vida y Consciencia” (2012), “Dios” (2013), “Sin mente, sin lenguaje, sin tiempo” (2015), “El Tránsito: vida más allá de la vida y experiencias cercanas a la muerte” (2015), “Ojos nuevos” (2016), “Consciencia” (2017), “¿Qué hay después de la muerte?” (2018), “Conócete a ti mismo” (2019), "El Yoga: lo que realmente es y cómo practicarlo" (2019), "Consciencia y Sociedad Distópica. Coronavirus: estudio del caso" (2020). Es Director del Proyecto de investigación "Consciencia y Sociedad Distópica", patrono de la Fundación Espató, miembro de Estado Universal y vocal de la Comisión Permanente del Consejo Económico y Social de la Provincia de Sevilla. Imparte clases de Espiritualidad en másteres y cursos de experto universitario de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia y gestiona el blog El Cielo en la Tierra, que cuenta con más de siete millones de visitas directas: https://emiliocarrillobenito.blogspot.com/ Nota: Relación completa de sus 65 libros: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2015/02/bibliografia-completa-de-emilio-carrillo.html
  • Suscriptor
    Imagen de perfil

    Carlos Francisco Aguayo Ramírez

    Activo hace 5 horas, 31 minutos
    Periodista y escritor. Obras: "La hora de la humanidad - Construir un mundo mejor es posible" (Sept. 2018); "De la oscuridad a la luz - un llamado a despertar y actuar" (Sept. 2019); y una novela "Cuando se encuentra a la persona soñada" (2017), publicadas en Bubok Publishing. He encontrado mucha coincidencia con el proyecto Estado Universal, por ello estoy aquí para colaborar y llevar adelante esta hermosa iniciativa.
  • Administrador
    Imagen de perfil

    Estado Universal

    Activo hace 9 horas, 52 minutos
  • Suscriptor
    Imagen de perfil

    JUAN RAYMUNDO ROMERO CASTILLO

    Activo hace 13 horas, 53 minutos
    Hola, tengo 40 años, casado y con una hija de 10 años. Estudié bachillerato en electrónica, tomé cursos de administración de empresas y contabildiad. Fuí empleado (técnico de impresores, computadora, etc.) durante 15 años, luego formamos con mi esposa una micro empresa de tecnología: impresores, computadoras, etc. (www.sistecorp.com.sv) y ya llevamos 5 años en el negocio. Desde niño (8-10 años) me gustó la música clásica, después de repartir el periódico a los clientes de mi mamá y de mi papá (ellos eran vendedores de periódicos), yo tomaba prestada la radio de mi papá, escuchaba una emisora de música clásica, me leía libros, me interesaba la naturaleza, etc, etc. Pasaron los años, no paré de investigar, leer, cuestionar, etc. hace 4 años me topé con Emilio Carrillo en YouTube, desde entonces no he parado. No he parada de ver a Emilio, leer un par de libros gratis de él, leer otros libros, investigar, cuestionar, etc. etc. El 21 marzo de 2020, aquí en El Salvador, Centro América, en una cadena televisiva dieron el anuncio de confinamiento obligatorio para todas la personas y para todas las empresas (excepto la de alimentos, etc.) nuestra empresa ha caído en ventas, los vendedores en sus casas, el panorama del gobierno del país es incierto, con mentiras, a toda luz se ve el camino del país como el camino que lleva el resto del mundo entero, un rumbo bajo el plan de los dueños temporales de este bello planeta. Somos pocos los que vemos con los ojos de la verdad esta situación tan tremenda la que vivimos. Pero a ESTADO UNIVERSAL le diré lo mismo que le dije a mi esposa uno de estos días: Bendito Confinamiento, me ha permitido dar un impulso consciencial, que si no hubiéramos parado, seguiríamos en la locura de las carreras, de allá para acá. Pero sobre todo, estos casi 3 meses confinados me han impulsado ¡como ninguno de otros mes en mi vida!
  • Suscriptor
    Imagen de perfil

    Iván Rodríguez Puente

    Activo hace 3 meses
    COO de Estado Universal, empresario, licenciado en derecho y empresariales, profesor de política económica y mercado de vivienda en grado propio de la UPM, fundador de la ONG "Perlas en el barro", escritor, facilitador espiritual.
  • Suscriptor
    Imagen de perfil

    Walter Lopez G.

    Activo hace 3 meses
    Analista-programador de sistemas de información y fotógrafo publicitario de interiores y exteriores. Avanzando en un proceso consciencial y espiritual, motivo por el cual quiero hacer parte de esta maravillosa idea de Estado Universal, pues quiero aportar mi grano de arena desde cualquier ámbito que me sea posible, para fomentar un cambio hacia una humanidad mas armoniosa y coherente con lo que es nuestro verdadero ser.
  • Suscriptor
    Imagen de perfil

    Susana Moreno Moreno

    Activo hace 5 meses
    Coordinadora de actividades y eventos en Estado Universal. Educadora social. Consultora en mindfulness. Un día decidí confiar en la vida y me trajo hasta aquí, asi que encantada de poder colaborar con este hermoso proyecto
  • Suscriptor
    Imagen de perfil

    Jaime Gil

    Activo hace 1 año
    Creo firmemente en construir un Estado Universal
Translate »