EstadoUniversal.org es una asociación mundial que impulsa iniciativas ciudadanas: somos Humanos!

Conoce e impulsa la iniciativa #MesasAbiertas #OpenTables. Una mesa verde es una mesa abierta a la conversación libre y espontánea, para cultivar los afectos, la amistad y la paz. Únete!

EstadoUniversal.org

Asociación mundial que impulsa iniciativas ciudadanas. Participa!

Babel

Babel es un chat grupal multilenguaje. Selecciona tu idioma al entrar y lee y escribe en él. Así de fácil, sin fronteras.

1a1 Chat personal

Chatea en privado en tiempo real. Usa emojis para mejorar la experiencia. Recibirás notificaciones sobre mensajes y estado en línea.

Planetízate

Podrás observar la posición de los miembros en un mapa del mundo, buscar por nombre y solicitar amistad.

Noticias

El tiempo dedicado a los demás nunca es perdido. Dialoga, opina, comparte y empatiza. La interacción con los demás nos enriquece.

Perfil

El perfil es tu espacio personal. Desde el perfil tienes acceso a todos los menús de navegación. Puedes editarlo y configurar avisos por email y privacidad

Descubre personas increíbles

En esta comunidad encontrarás personas tolerantes, sensibles y comprometidas con nuestro tiempo, que se sienten ciudadanas del mundo. Es tu sitio.

Un mundo, un blog

Se publican comunicados, artículos, entrevistas y eventos. No te pierdas nada.

Información

Esta red social es una asociación, no una empresa. Participa en la Asamblea de la Humanidad. Te informamos del procedimiento.

La misión de Estado Universal es acelerar la interacción entre las personas para favorecer el diálogo, la empatía y la solidaridad. Y establecer la primera Asamblea de la Humanidad, encargada del desarrollo individual y colectivo. Otro mundo es posible.

Translate »