En estos tiempos de distopía que vive la Humanidad y ante la urgencia de preservar la Vida -en todas sus manifestaciones- sobre la Madre Tierra, se está generando la unión y cooperación entre personas de todo el mundo a través de proyectos utópicos locales y globales, para poder revertir los actuales procesos de degradación de la Vida Planetaria en general y de la Vida Humana en particular. Conscientes de ello, un grupo de personas de la Ciudad de Sevilla, se ha unido para llevar a cabo un proyecto utópico local de Consciencia y Reverencia por la Vida.
Tomar Consciencia o ser Consciente conlleva dos capacidades estrechamente interconectadas: la de conocernos a nosotros mismos y, al mismo tiempo, la de reconocer la realidad que hay a nuestro alrededor.
Y la Reverencia por la Vida, como piedra angular de la Consciencia, despierta en las personas de Buena Voluntad la Sabiduría-Compasión, siendo ésta Universal, pues abarca a todas las formas de vida.
Así, hemos comprendido que, para preservar la Vida sobre este hermoso Planeta, debemos empezar por Reverenciar la Vida que hay en cada uno de nosotros y, a la vez, Reverenciar la Vida que hay a nuestro alrededor. Por tanto, desde Sevilla Consciente nos comprometemos a llevar Consciencia a nuestras propias vidas, así como a las distintas formas de vida que nos rodean, siendo la preservación de la Vida en la Ciudad de Sevilla nuestro principal objetivo hasta que algún día se convierta en una Ciudad Viva.
Una Ciudad Viva es: un espacio de convivencia y calidad de vida para todos los seres sintientes que la habitan; un espacio que vela por cada uno de sus integrantes, sean humanos o no; un espacio que acoge con Respeto y Amor a quienes deseen vivir en él; un espacio que promueve la inteligencia colectiva y la autosuficiencia comunitaria; un espacio que se vincula a todos los niveles con las ciudades y poblaciones más cercanas; un espacio que sirve de referencia a las ciudades y poblaciones de todo el mundo; y un espacio que irradia Armonía y donde se respira Paz. En definitiva, una Ciudad Viva es un espacio lleno de Vida que tiene a la Consciencia por bandera.

Si quieres conocernos mejor visítanos en:
https://sevillaconsciente.org/

Media

Puede mostrar un pequeño fragmento de información de su extensión de grupo aquí. Se mostrará en la pantalla de inicio del grupo.

Translate »