Hoy hace tres añitos comenzamos esta apasionante andadura desde la compasión y el amor por el bien de la humanidad y del planeta. Con el deseo de que cada persona tenga la posibilidad de disfrutar de su experiencia vital conforme a su propia perspectiva y por extensión cada ser vivo conforme a su naturaleza. El mundo a veces parece un patio de colegio con acosadores y marginados.

Pero somos adultos, conscientes de que los humanos somos seres programados bajo dos normas en especial, una colectiva basada en la supervivencia de la especie donde la fuerza tiende a establecer una ordenación de unos sobre otros y otra individual que nos lleva a la inestimable necesidad de ser felices cualquiera sea nuestra condición. Y si somos conscientes podemos actuar sobre esta programación para cooperar en lugar de competir, para ser justos. Para disfrutar unos de otros de todos los atributos, dones y talentos y descubrir el porqué y para qué de las cosas.

En estos días llegó a mi vida un joven que habiendo sufrido el inevitable acoso escolar por ser diferente, ha sabido responder a la vida con audacia convirtiéndose en ejemplo de inspiración de millones de jóvenes y personas en general. Hoy le hemos invitado a ser parte de esta comunidad y quizá algún día embajador si así lo siente. Las frustraciones en la vida suelen servir para crecer a pesar de obligarnos a cruzar océanos de soledad y sufrimiento.

Es indudable @davidaguilar que tienes una misión y que el suceso de nacer con un brazo y medio es solo una anécdota. Lo importante parece ser lo que haces gracias al otro medio. La intuición te indicará siempre el camino incluso a pesar de que no sea fácil.

Translate »