Estado Universal – 14:00 (UTC+0)
Saludos Universales!
Este año Victoria Subirana, fundadora de la pedagogía transformadora, se va a encargar de hacer las preguntas. ¿Venimos a este mundo con una misión de vida? ¿Cómo identificar y seguir nuestra misión de vida? ¿Qué diferencia a las personas que tienen clara su misión de vida de las que no?

Emilio Baeza Jimenez – 14:13 (UTC+0)
Cada hombre encuentra su misión, en el sendero que eligió para evitarlo.
SERGIO ARMIJOS – 14:48 (UTC+0)
Un bonito día para todos los amigos de Estado Universal, personalmente estoy seguro que cada persona venimos al mundo con una misión, el que cada uno la descubramos o no es otra cosa. Para descubrir su misión cada persona busca o debe buscarla en lo más profundo de su ser, para ello obviamente debe aquietar su cuerpo y su mente. Y no es tan fácil, las distracciones tales como las religiones o la política, hacen confundir, pero cuando se la descubre, la vida se ve diferente, uno se enfoca en ello y no hay obstáculo que le impida continuar en su camino. Las personas que han encontrado su misión se muestran seguras de si mismo, son empáticas, bondadosas, siempre dispuestas a contribuir a las causas nobles y no pierden el control de sus emociones en cualquier situación.
Jairo Marin – 14:55 (UTC+0)
Buenos días familia. Nuestra misión es descubrir nuestra esencia y vivir de acuerdo a toda la divinidad que somos. Aprender a ver y sentir la esencia y olvidar la apariencia
Masu Rossi – 15:49 (UTC+0)
Buenos días!! Todos venimos con una misión …cada día la descubrimos con nuestras acciones que nacen del corazón!
M. Àngels FARRÉ INGLAVAGA – 16:04 (UTC+0)
Hola amigos universales, creo que venimos con una misión que conoce nuestra alma y que la razón puede llegar a comprender en el sendero de la propia vida. El conocimiento de nosotros mismos, de nuestras habilitadas, dones y talentos, libres de juicio y únicos en cada uno de nosotros, facilita la vivencia acorde a nuestro propósito, aportando sentido a nuestra vida y una mayor comprensión de la trayectoria de las otras personas y de los misterios de la vida…
Francisco Javier – 16:16 (UTC+0)
Hola a todos. Para contestar hay que saber como funciona esto que llamamos vida y que se han encargado de mantenerlo oculto. Realmente todo es al contrario de lo que nos han contado, pensamos que solo existe lo material y que de lo material se genera todo lo que necesitamos, y que después no hay nada, o de alguna manera nos han hecho tener miedo a abandonar esto. La realidad es muy diferente, lo que no existe es lo material, solo existe la idea de ser algo, nosotros somos la idea de ser algo. El Todo, que solo es energía potencial, que lo contiene todo, sin principio ni fin, que todo existe a la vez, pero como idea, como pensamiento, aquí ahora donde estoy yo, tiene la idea de ser yo, de vivir esta experiencia que estoy viendo, pero es solo una idea, muy bien hecha, pero idea, y esa línea de vida tiene una programación, que es la que el Todo quiera y cada una de las vidas que estamos viviendo en este momento son una idea diferente de ese Todo, y siguen el desarrollo programado. Hay gente que piensa que si el avatar, se desvía de lo programado, entonces enferma y se produce la muerte, pero yo creo que a un nivel elevado, incluso esto sucede porque tiene que suceder. Es como por ejemplo los que se han vacunado, es irreversible el efecto e incluso su alma se retirará por incompatibilidad y entrará otra más compatible, en la misma vida, yo creo que también está programado, antes de entrar aquí hay un guion una idea y se lleva a cabo de principio a fin y da igual lo que hagas porque eso era lo que tenias que hacer.
Maribel Lobelle – 16:19 (UTC+0)
A mi lo que me motiva en el corazón es conseguir unir a la gente, volvernos amorosos, colaborativos, entregarnos a los demás como a nosotros mismos, hacer feliz y ayudar a la gente…
Conxi Tort – 16:47 (UTC+0)
Sí…venimos con misión de vida. No es necesario identificarla porqué la llevamos encima queramos o no y siempre sale a relucir. Si seguimos la voz interior, guía, maestro, ángel o como se le quiera llamar ya la estamos realizando. Las personas somos todas iguales y nos complementamos, formamos parte del Uno o del Todo. Muchas veces las que lo tienen todo claro no tienen claro nada…siguen un patrón solamente. Con mucho amor, salud.
Lola Matutano de Aldana – 17:36 (UTC+0)
Saludos Universales! Lo que iba a expresar ya lo ha expresado Conxi. Nuestra misión es el aprendizaje en la evolución, cada cual en su vida y sus circunstancias. Habrá quien no lo haga consciente pero lo está haciendo. Es una fase de su misión, yo diría más bien Sentido, como parte del Todo. Y cada alma la iremos ampliando y completando en una o varias vidas. Un abrazo!
Miguel Cruzado Ignacio – 18:37 (UTC+0)
Buenas tardes a todos. Gracias por vuestra ayuda. La comparto.
pilar ortiz pinilla – 19:02 (UTC+0)
Buenas tardes a todos, mi opinión , para mi esta claro, que traemos una misión de vida , por eso nos reencarnamos en este plano tan denso, para evolucionar, elegimos a nuestras familias a nuestro entorno, todos afines para nuestro propósito, yo creo que todas las personas cumplen su propósito de vida viviendo sus experiencias ,el tema es como las vamos encajado y sintiendo, y la predisposición que cada uno tenga, algunas almas se irán con su misión cumplida , y a otras les costara un poco más, por todas las distracciones y mentiras que nos hacen creer. Un abrazo para todos.
Carlos Federico Beautell Gonzalez – 19:17 (UTC+0)
Encarnamos con un propósito de vida que debemos desarrollar, junto con nuestros dones y talentos con los que hemos sido bendecidos, una vez cumplido será la hora de desencarnar y volver al origen. y continuar evolucionando como seres de luz que somos..
Veronica Daive – 21:28 (UTC+0)
Cuidemos de la naturaleza
Maria del Carmen Benítez Tera – 21:41 (UTC+0)
Saludos Universales, comparto que también estoy convencida de que venimos con una misión, una tarea, que a veces cumplimos y otras veces no en la cadena de vidas que llevamos, se trata de evolucionar en consciencia a mi entender, y para eso la actitud que mantengamos ante lo que se va presentando es fundamental.
Mera Jara – 22:02 (UTC+0)
Estoy convencida de que he venido con una misión. Seguro que esto no se trata sólo de comer, vestir, dormir…etc. Aunque podría intuir varios porqués, con claridad no sé cuál sería. Siento en la experiencia, que vivo acumulando y limpiando karma.
¿Qué diferencia a las personas….? Supongo qué no se demora en vericuetos, es más eficaz, tiene más paz de espíritu y ayuda mejor al colectivo. Gracias!

Translate »